El Saloncito en Verano: Más cursos, Talleres Gratuitos, Proyecciones...


El Saloncito del Cómic, no cierra en verano. Como ya os hemos ido anunciando, tenemos diferentes citas, eventos y actividades durante el verano.

Como ya os anunciábamos en la página de facebook, donde es más inmediata la información, tenemos no sólo CURSOS Y TALLERES DE VERANO, sino este viernes una actividad extra, que es gratuita para los alumnos: El taller de Entintado de Gonzalo Díez "Chapu", autor de La Abubilla Alicia, y La Posada del Trigón.

Este fin de semana, estaremos en LAS JORNADAS DE MANGA Y OCIO ALTERNATIVO de Burgos, impartiendo talleres (sábado y domingo por la mañana), y repartiendo información sobre El Saloncito, los cursos a los que podéis apuntaros, y demás. 

La semana que viene tenemos un Torneo HearthStone, que tendrá lugar el 16 de Julio en El Saloncito del Cómic, y que organizan los chicos de Burgos Gaming. INSCRIPCIONES AQUÍ



 Y sin más, os pediremos que compartáis esta información, que nos compartáis en redes sociales, y nos vengáis a ver al Saloncito, para cualquier duda, inscripción en cursos o talleres, etc...



Comentarios